jueves, 24 de noviembre de 2011

Comprension y Produccion de Textos

El conocimiento se adquiere con el paso del tiempo y con la vivencia de experiencias, que nos desarrollan como personas. Pero el adquirir este conocimiento no solo depende de vivir, depende de nosotros y de las cosas que realicemos. Una buena forma de adquirir conocimiento es a través de la lectura y la práctica de la escritura.
Al principio del semestre yo al igual que todos mis compañeros creíamos que esta era una materia más, la cual no serviría para nada. Pero con el tiempo me di cuenta que esta me brindaría más de lo que pensaba. Hoy he aprendido que la escritura es un arte y que hay que hacerlo con dedicación y esfuerzo. También aprendí que la lectura no es solo un montón de palabras sin sentido.
El curso me brindo muchas herramientas indispensables para desarrollar la lectura y la escritura. Como por ejemplo la estructura que muchos textos deben manejar, y como identificar el tipo de texto. Además de esto entendí que la lectura es un proceso, y que realizándolo es posible entenderlo y reconstruirlo.
En fin leer y escribir no es simplemente una acción que realizamos diariamente, es mucho más que eso. Es un proceso indispensable y necesario que nos permite entender, adquirir y analizar toda la información que recopilamos durante el día. Y gracias a este nos es posible evolucionar y engrandecer nuestro conocimiento.
Yury Angélica Zamora Camargo.
Comprensión y producción de textos.
Grupo viernes 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario